FIG 2017

El stand del Colectivo Antzezaleak  en la Feria Internacional de Grabado 2017 relucía preparado para recibir a los visitantes, poco después llegarían estos. Para los que no hayáis podido disfrutar de este evento os traemos las fotos del antes y el después.

Cabe destacar la gran afluencia de público, tanto el día de la inauguración como los posteriores. En todos los stands pudimos ver creaciones muy interesantes: desde “papelería base” para utilizar en nuestros trabajos hasta mezclas de materiales curiosas, con resultados muy atractivos. Se hicieron varias demostraciones del proceso de grabado en las propias instalaciones de la Feria.

 

La participación  del Colectivo de Artistas de Getxo Antzezaleak en la Feria Internacional de Grabado 2017 se ha realizado gracias a los siguientes artistas :

Clara Álvarez, Encarna Cepedal, Carlos Díez, Ana Sánchez, Marimar González, Equipo Saisa, Edith Hatton y Wakizashi.

Recogemos parte de estos trabajos a continuación. Las fotos fueron tomadas en la misma Feria y la iluminación y los cristales distorsionan un poco los acabados de las obras. Aún así, se aprecia el mimo y el detalle en la ejecución de las mismas, y también la personalidad de nuestros artistas.

 

 

 

Enhorabuena a todos los que han participado en la realización de este proyecto.

Gracias por vuestro trabajo y vuestro esfuerzo.

 

Taller de Jose Mari

Los alumnos del Taller de Jose Mari de Bengoetxea exponen en la galería del colectivo parte de los trabajos que han realizado durante el pasado año. Podéis pasaros por el Colectivo Antzezazleak a ver la exposición.

Gracias a todos los alumnos y a Jose Mari por su participación y su esfuerzo. Esperamos que de este nuevo curso salgan más trabajos y podamos contar con varias exposiciones en nuestra galería…Extensivo a los demás talleres.